viernes, 18 de enero de 2008

...

cuando vi como el sol, que estaba cayendo perezoso, iluminaba su pelo, como si fuera un chorro de miel deslizándose por su espalda, supe por qué la habías elegido.

...

Apreto el botón que dice "stop" y sonrío satisfecha. Acabo de atrapar tu voz en un cassette como un pájaro en una jaula...

Enero 1

Abro apenas los ojos, veo la cortina de la ventana moverse al ritmo de una brisa caliente augurando otro día fatídicamente caluroso. Levanto el celular del piso para ver la hora (Ana ya está levantada y protesta con Solana que juega con su vestido).Todavía estoy demasiado dormida y al ver que la pantalla del aparato está muerta, recién ahí, recuerdo que es primero de enero y que anoche apagué el aparato para poder dormir ,porque de madrugada seguían llegando las respuestas a los mensajes que había enviado a las diez de la noche...la tecnología...
Doy un par de vueltas en la cama antes de levantarme , me gustaría haberme despertado más tarde, pero por más que quiera una vez que me despierto (sobretodo de mañana) ya no puedo volver a dormirme.
Me levanto y corro la cortina , el sol demasiado caliente para esta hora de la mañana me despabila , voy directamente a encender mi máquina de sonido, el año nuevo me recibe escupiendo desde el aparato mi canción favorita.