lunes, 24 de enero de 2022

Creep

-Pasá!- La voz viene desde el baño. Entro, dejo mis cosas en el despojador  y me siento en el sillón más cómodo, los almohadones  se desinflan parece que suspiran de alivio  igual que yo.

Ya voy! - Vuelve a gritar. Unos minutos después sale en ropa interior, siento que mis ojos van a salirse de las órbitas cual dibujito animado, no me acostumbro aún a verlo con tan poca ropa o sin ella.

Se pone el pantalón a la misma  velocidad con la que suele sacárselo (y todos sabemos que no es lo mismo)  

 "No te saludé" - me dice -  y se acerca para darme un beso largo... 

Se ríe.  Supongo que de mi gesto. Estoy entrando en  ese peligroso  estado  de    ensoñación  que nos invade cuando nos gusta alguien. 

Se para y desaparece en la otra habitación, yo aprovecho para poner música. 

 Sale como un rayo con el oufit  ya completo, me mira consultando  mi opinión . Levanto la mano juntando el índice y el pulgar en un gesto de aprobación. 

Se detiene, mira alrededor buscando las llaves  a la vez que baila con  The Jon spencer blues explosion. Suena  Wait a minute. 

Ya tenemos que salir así que me  pongo en pie con perezosa dificultad para ir por mis cosas.  Interrumpe su búsqueda e Intenta bailar conmigo sin éxito  Se divierte con mi nula capacidad para el baile. 

Salimos al pasillo, del apartamento de al lado brota Creep de Radiohead, cuando se abre el ascensor y me enfrento con nuestro reflejo  un verso se cuela como un eco de hiel " what the hell am I doin' here? I don't belong here". Tal vez Thom tenga razón.