sábado, 9 de diciembre de 2006

Disparo


jueves, 7 de diciembre de 2006

Buenos Muchachos



Las venas se abren de un solo grito.
siento pedradas de ojos
que ansían, desean,
se cierran...
Oídos famélicos
engullen notas sutiles,
furiosas que
parten el
esternón y
van mas allá
de la razón.
Esto surgiò una tarde con Martìn en la Plaza Zabala.
escuchàbamos Buenos Muchachos, compartìamos los auriculares de su walkman y el cigarrillo.
Gracias Martìn por enviàrmelo, no me acordaba que
existìa.


Si alguien que escucha rock aún no conoce a Buenos Muchachos no pierdan más tiempo, se están perdiendo una banda sencillamente genial.
ADVERTENCIA: Puede causar adicción.Se los dice una adicta en rehabilitación.

Hepamida

Está un poco frío para ser diciembre pero el sol es cálido. Me siento en el escalón de la puerta de la cocina.
Mi vieja me pide que le alcance algo. Escucho un locutor en la radio que dice que Hepamida presentó el espacio de baladas en azul fm. Parece ilógico pero no lo es ya que escuchar baladas en azul a esta hora ( o a cualquier otra) es como una patada al hígado. Hepamida. Lógico.
Fobo, mi gato se acerca a pedirme comida como siempre, como no lo hago sigue hasta dónde está mamá. Me doy vuelta para mirarlo y veo encima de la mesa un vaso con agua por la mitad y pienso que él podría haber tomado de ese vaso (cuando digo él no me refiro a Fobo que tiene un bebedero propio). Y después me hago la clásica pregunta de si está medio vacío o medio lleno. Pero nunca encuentro esa respuesta.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Humo 1

Bigbrother pregunta camino a la parada de òmnibus ¿porquè a una cantidad de humo no se le dice humedad?. ¿Alguien sabe?.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Tristeza



Hoy después de días y días de correrme, la tristeza me alcanzó. Es lógico, anoche ya me pisaba los talones, y hoy al mediodía cuando el almuerzo familiar terminó en batalla el cansancio me venció. No es fácil huir de latristeza. Es muy veloz...
Después vino todo lo que suele venir, ese llanto de lágrimas gordas y pesadas que caen solas, ojos hinchados, mocos, etc. Lo bueno es que después de un rato se siente un alivio raro. Es algo parecido a una tormenta. Ahora está amainando.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Golosinas


Me gusta regalar golosinas ,es decir tambièn me gusta regalar flores y libros y discos; tambièn me gustarìa regalar autos, pero esos no estàn al alcance de mi economìa. Regalo golosinas. Me gusta saber cuàles son las favoritas de mis amigos, me gustan los envoltorios de colores, de papeles ruidosos y me gusta ver la cara de ellos cuando las reciben...prueben hacerlo y observen los gestos extraños que hacen...les cambia la cara y sonrìen calidamente algunos se sorprenden y a otros les da un poquito de verguenza. Es un regalo màs lujoso que un auto y todos tenemos cerca un kiosko. Prueben.
Gracias a Big Brother por el paquete de pasas con chocolate que me regalo hoy y que cambiò mi domingo.De èl aprendì la importancia de los pequeños -grandes regalos.