domingo, 3 de diciembre de 2006

Golosinas


Me gusta regalar golosinas ,es decir tambièn me gusta regalar flores y libros y discos; tambièn me gustarìa regalar autos, pero esos no estàn al alcance de mi economìa. Regalo golosinas. Me gusta saber cuàles son las favoritas de mis amigos, me gustan los envoltorios de colores, de papeles ruidosos y me gusta ver la cara de ellos cuando las reciben...prueben hacerlo y observen los gestos extraños que hacen...les cambia la cara y sonrìen calidamente algunos se sorprenden y a otros les da un poquito de verguenza. Es un regalo màs lujoso que un auto y todos tenemos cerca un kiosko. Prueben.
Gracias a Big Brother por el paquete de pasas con chocolate que me regalo hoy y que cambiò mi domingo.De èl aprendì la importancia de los pequeños -grandes regalos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cosas bonitas...

PP