jueves, 7 de diciembre de 2006

Hepamida

Está un poco frío para ser diciembre pero el sol es cálido. Me siento en el escalón de la puerta de la cocina.
Mi vieja me pide que le alcance algo. Escucho un locutor en la radio que dice que Hepamida presentó el espacio de baladas en azul fm. Parece ilógico pero no lo es ya que escuchar baladas en azul a esta hora ( o a cualquier otra) es como una patada al hígado. Hepamida. Lógico.
Fobo, mi gato se acerca a pedirme comida como siempre, como no lo hago sigue hasta dónde está mamá. Me doy vuelta para mirarlo y veo encima de la mesa un vaso con agua por la mitad y pienso que él podría haber tomado de ese vaso (cuando digo él no me refiro a Fobo que tiene un bebedero propio). Y después me hago la clásica pregunta de si está medio vacío o medio lleno. Pero nunca encuentro esa respuesta.

No hay comentarios: