martes, 16 de enero de 2007

Addicted to Buenos Muchachos.




“El sonido viene desde la barriga, directo a las dendritas del oído, directo al centro del corazón. Sólo textura de notas, textura de placer para los gatos encerrados en bolsas, en los días cuadrados y las enfermedades sintéticas. Es la angustia brillante, es la angustia brillante, es la angustia brillante... Sólo notas que activen dendritas contra el bicho feo”.



Soy adicta. Después de casi un año de rehabilitación creí que ya no iba a volver a recaer. Creí que la rehabilitación finalmente había funcionado. Pero no. Me equivoqué. Fue inútil.
Ayer, cuando vi la versión en vivo de De Banda , en la Sala Zitarrosa, que empieza con Pedro Dalton diciendo las palabras que se leen más arriba me di cuenta que mi adicción a Buenos Muchachos no tiene remedio.

6 comentarios:

Gege dijo...

Sinceramente, estas recaidas son jodidas. Le aseguro que usted no podrá superar su adicción.

Gege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Què razòn tiene el amigo Lobo...
Nos vemos el 26 en playa pocitos.

Anónimo dijo...

Mientras esta droga lete devuelva esa sonrisa hermosa que conservaba despuès de los shows...
Se te nota hasta en la voz que estàs feliz nena.Te vimio ayer en el video de El Faro y la verdad es que es que, los que te conocemos y sabemos de tu timidez congènita, nos damos cuenta el gran amor que debes tenerle a esa banda para haber hecho eso.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad los tipos emocionan. Es verdad eso de que cuando uno empieza no puede parar.Es algo extraño, còmo hipnòtico.Vale la pena ser adicto.