domingo, 25 de febrero de 2007

Tragos

Empieza el último tema de la noche; la miro de reojo está con el flaco de siempre. Le pide un cigarro. No sonríe, lo prende y empieza a retorcerse con los acordes.E l pelo revuelto, los ojos cerrados, la boca entreabierta, es como si tuviera un orgasmo o por lo menos eso es lo que yo quiero. No es la más linda y ella lo sabe , pero me gusta más que ninguna y lo sospecha .
Cuando termina el tema abre los ojos y sonríe con luz. La gente empieza a irse, la espero, viene a despedirse. Me abraza y me dice en el oído:”Genial”. No me da un beso.
Me estoy quemando pero lo disimulo bien; le paso mi vaso, toma un trago con ganas, no le gusta el alcohol pero tiene sed, me lo devuelve y ahora se va con su compañero de útero. Miro el borde del vaso húmedo con su saliva, lo giro en la mano para que mi boca coincida y tomo mi trago-beso , me lo merezco, después de todo soy un buen muchacho.


Este es mi primer posteo en este espacio.Espero que sea de su agrado dear Littlebird.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno. Lo felicito Mr. drop. Espero ansioso su proximo posteo.