miércoles, 25 de abril de 2007

ZZZzzz




Me despierto, son las 2:00 am. Una conversación (virtual) con Mr Wolf, de esas en las que uno pone en palabras cosas que todos sentimos pero de las que siempre evitamos hablar, justamente para poder dormir, me entristeció. Miro la mesa de luz (sin luz).Brilla la bolsa de papel celofán con la boca cerrada por una cinta de regalo llena de caracoles y caramelos Sugus que Big Brother y su compañera me trajeron desde Piriápolis. Ellos se tomaron el trabajo de juntar los caracoles en la playa (podían haberlos comprado). Entonces pienso que le debo a Big brother infinidad de cosas pero la que más le agradezco es haberme enseñado a hacer regalos de este tipo que requieren más corazón que bolsillo y que en noches como esta, en que la realidad de ciertas cosas no me deja cerrar los ojos, me recuerdan que no estoy sola. Y esa es una buena razón para volver a conciliar el sueño.

6 comentarios:

Gege dijo...

La certeza del gran desacierto...
Tenerla es de alguna manera morir y morir es también de alguna manera ser libre. Hoy cambiaria esta libertad por la indolente y grata ignorancia de no tener esa certeza.

...Sobre los caracoles los regalos y otros tópicos.
Pensando en las veces que me han hecho presentes similares, de esos del tipo que no se pagan con Mastercard. Puedo decirte que el asombro mágico del amor, no está en los caracoles o en el acto de juntarlos siquiera. Es el hecho de estar en una playa y pensar en el otro y en la belleza del caracol.
Pensar en el otro y el mar atrapado ahí, en un caracol que es una concha vacía. Y así, sin imposiciones, sin post-it, ya como por un reflejo involuntario, carente del gran despliegue de la imaginación rebuscada, porque ese otro es tan tuyo que cada huella en la arena es un poco también de él, tanto como propia.
Como me gusta esa gente que no me recuerda, porque me tiene siempre presente.

Gege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nadie nos tiene siempre presentes...

Anónimo dijo...

Ja ja jaja.Ud. es increìble, no deja pasar una querida. El señor lobo no habla literalmente.
No sabìa de su gusto por esta marca dec caramelos. No son muy coloridos para ud?.

Anónimo dijo...

Perdòn que me asome nuevamente pero releì lo escrito por el lobo y me asombra tamaña cursilerìa.
Lobo, la ninña tiene razòn nadie nos tiene presente todo el tiempo.
Pero a veces necesitamos creernos cosas como esa pra poder vivir, no te culpo...

Gege dijo...

Yo se muy bien que no me quieren hasta el cielo ida y vuelta.
Tener a alguien siempre presente no es entre respiro y respiro decir el nombre el que se tiene presente. Ni hacer todo por el, ella y ellos. Tener a alguien siempre presente es no tener que esforzar el gesto, es cuando estamos en el medio de cualquier lugar con cualquier otro asunto entre manos y derrepente un breve destello nos trae la imagen del otro. ¿Nunca les paso a acaso estar en una libreria, ver un libro que un amigo buscaba y comprarselo sin más razón que econtrarse frente a ese hallazgo?.
BUeno, a eso me refiero a tener siempre presente al otro, vamos que tambien hay que explicar el oximorón de "blanca noche" en este blog?.