domingo, 27 de mayo de 2007


6 comentarios:

Gege dijo...

Huy como el frasco de hongos al escabeche que me preparo mi suegra!!. ¿Estás hablando de deliciosas conservas y la ansiedad que se apodera de uno una vez abierto el tarro?.
Espero que sí...
De lo contrario, siempre es bueno conservar la calma a excepción en ciertas fiestas paganas donde la euforia es un mal necesario.

Anónimo dijo...

En realidad esas palabras son el slogan( o como se llame) de una marca de dulce de leche, que es mucho màs atractivo que hongos al escabeche.
Pero no me refiero a ese tipo de calama...¿nunca cerrò los ojos y contò hasta 10 para controlarse y no decir algo que no debìa, o de lo que despuès se arrepentirìa ?. Bueno de cosas de ese tipo se trata, entre otras.Si no lo ha hecho aùn preube.Verà que tendrà resultados que lo asombraràn.

Gege dijo...

Sabe estimada, nunca me sale esa!.
Soy de los que cuando saltan los tapones sopapea ya como que por reflejo. Lo bueno es que con el tiempo los tapones los tengo muy reforzados, y generalmente hay muchas advertencias claras y directas de mi parte hasta que saltan. De alguna manera, si alguien se queda atrapado bajo el Katrina de mi temperamento es porque algo habrá hecho... así que se aguante la sopapeada.

Anónimo dijo...

Littlebird nunca deja de asombrarme su habilidad mezclando pepel, tijera ( compu, en este caso) y sentimientos.Prcioso, en serio. Me lo llevo. saludos!

Anónimo dijo...

ud no es mi estimadìsimo manuel!!!

Anónimo dijo...

ok,ok no soy manuel.