domingo, 24 de junio de 2007

Pantalla gigante

Martìn me ve (càmra web por medio, muy a mi pesar) y lo primero que me pregunta es :"Porquè te rojean los ojos?. Y no es que no sepa que estuve llorando, què me siento mal y que me revienta que me pregunten eso . Es simplemente que se siente culpable y no es que lo sea, simplemente no sabe què decir y tampoco sabe que serìa mucho mejor que no dijera nada .Que en estos casos el silencio es reconfortante.
Ahora veo a Ale. A èl tambièn le rojean los ojos, pero por motivos distintos que los mìos. Con una sonrisa interrumpida por el cigarro que sostiene en un costado de la boca me escribe :"No màs pantalla gigante".Y estira su brazo hacia el lente de la càmara,brindando conmigo...

3 comentarios:

Gege dijo...

...El día que tengas ojos rojos y me estornude la nariz, vamos hacer lo que podamos por cenar perdiz...

Último verso de Quedate en Madrid del grupo pop Mecano, una canción que mi hermana escuchaba mucho allá por el 89, en el 90 me paspo con la canción del mundial.
Yo era apenas un gurisito, pero ese estribillo de me quedo dentro como sin explicación y es mi referencia directa cuando pienso en ojos rojos, para mi no son bebibles ni nada de eso...
Otra parte que me quedo de esta cancioncilla es la del verso anterior a este: "...Y aunque intente guardar la ropa al mismo tiempo que nadar, me eh resignado a ir en pelotas mientra dure el mar"...

En fin nos vemos en próximos episodios y recuerde que no es serio este cementerio.

Anónimo dijo...

uy! que canciòm esa que dice Mr Wolf... me recuerda mi adolescencia...Y de seguro para vos tampoco son bebeibles ya , los ojos rojos, tiene razòn NO MÀS PANTALLA GIGANTE CARAJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

debo reconocer que un tiempo lo fueron,pero todos nos equivocamos...y ya no lo son. Gracias querido Mr E....Salù!