domingo, 3 de abril de 2022

La visita.

 "Yo tengo tatuado tu abrazo en el mío, gracias  por aparecer"

Luciana  Mocchi

 

La brisa congela y  eso que son los primeros días de otoño, vine de sorpresa,  rogando que mis piernas resistan  la bajada hasta la rambla. A contraluz y a un semáforo  de distancia te veo estirar con la gracia de un bailarín de ballet . Envío un mensaje  mientras espero que la luz me habilite. Gira, mirando a ambos lados y después hacia donde estoy. Abre los brazos y da una patadita al piso en señal  de protesta, pero la sonrisa y el abrazo largo (va a tocar  esperar nuevamete el semáforo) demuestra  que mi inesperada presencia  es bien recibida.  Y cuando ese  abrazo se prolonga otro y otro semáforo, y los  suspiros se extiende, claramente, la visita fue oportuna... 





No hay comentarios: